sábado, 9 de febrero de 2019

Retorno al mundo del blogger: mudado a Valladolid

Hace unos 2 años que no tocaba el mundo de Blogger; mi Erasmus + Estudios en Tonsberg dio para llenar páginas y páginas del blog con las experiencias, curiosidades y otros de mi estancia en el país de los vikingos. Pues bien, ahora me encuentro en Valladolid, capital de la comunidad autónoma Castilla y León, con mi primer trabajo como becario en Renault España S.A. 
Tras acabar mi Grado en Ingeniería Mecánica en octubre pasado y haber trabajado en temas informáticos hasta diciembre, llegó esta oferta de trabajo. Al pasar varias pruebas, entrevistas y gestiones, recogí mis cosas desde mi ciudad natal, Huelva, y me mudé nada más y nada menos que 670 km al norte. Es claro y evidente que existe una diferencia entre ambas ciudades: tamaño, población, caracteres, etc. Por eso, puedo concluir con dos puntos importantes: es una oportunidad única para desarrollarme en el campo de la automoción y la posibilidad de descubrir varios lugares de España que raramente visitaría de no estar tan cerca.
Espero que con mis vivencias en esta zona del país valga, no solo para tener un recuerdo que leer en futuros años, sino para facilitar a futuros visitantes de este lugar consejos y recomendaciones para que su visita sea lo más fructífera posible. 


¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario